Términos y Condiciones de Uso

(Revisada febrero 2018)

Saludos y bienvenidos a la página DayToDayActions.com

 

Antes de utilizar el contenido de esta página usted debe leer este documento en su totalidad. 

 

Al utilizar daytodayactions.com, usted está certificando que está de acuerdo en su totalidad con nuestros Términos y Condiciones de Uso presentados en este documento. De igual manera, usted certifica que ha leído y aceptado la Política de Privacidad. 

 

Este documento constituye un acuerdo contractual jurídicamente vinculante entre usted y daytodayactions.com y todo su contenido. Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Por esto le recomendamos que los revise periódicamente.

 

Información general 

 

  1. La información que usted como usuario deposita en nuestra página será única y exclusivamente para enviarle información sobre la cual usted mostró interés al unirse a nuestra lista de correo electrónico y a nuestra sección “Toma Acción”. 

  2. Esta página actualmente no utiliza procesadores de pago. Una vez usted pulsa el botón de comprar alguno de nuestros productos, el mismo lo dirigirá a Amazon. Esta compañía cuenta con sus propias políticas a las que usted se acoge al momento de realizar su compra. 

  3. Esta empresa y sus integrantes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información suministrada por usted a nosotros y no transferirla de ningún modo a otros. 

  4. Si usted no desea recibir más información de esta página puede notificarlo en el área de “contáctanos” y le eliminaremos de nuestra lista de correos. 

  5. Usted acepta recibir periódicamente actualizaciones, ofertas y promociones de daytodayactions.com.

  6. Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, imágenes, logotipos, íconos y videos, son propiedad de daytodayactions.com y están protegidos por las leyes internacionales de copyright. 

  7. No garantizamos que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores. El sitio y el servicio se distribuye “tal cual” sin garantías de ningún tipo, explícitas, ni implícitas.

 

Productos y Servicios: 

 

Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio WEB, estás aceptando los Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. 

 

  1. Nuestros productos, servicios e información en esta página WEB están diseñados exclusivamente para orientar e informar. No forman parte de un proceso terapéutico, no constituyen ni sustituyen una consulta terapéutica o clínica. 

  2. Que usted lea, aplique o compre alguno de nuestros productos o servicios, no asegura que un menor no será agredido sexualmente. 

  3. La información en esta página WEB parte de diversas fuentes tales como: estudios, datos generales publicados, juicio clínico, artículos, entre otras. No nos hacemos responsables si usted no está de acuerdo con la información provista. No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

  4. La información que usted nos comparte por correo electrónico es su responsabilidad. Las respuestas a sus preguntas no forman parte de una relación terapéutica. Nos reservamos el derecho de contestar correos electrónicos de considerarlos, obscenos, ilegales, o que se consideren inapropiados, entre otros criterios. 

  5. Esta página no atiende al presente situaciones de crisis o emergencias, ni solicitudes de servicios psicológicos.

  6. Si usted lee el contenido de esta página y siente alguna reacción adversa o emoción negativa, le recomendamos que busque ayuda profesional. En esta página WEB no se provee ni se coordina este servicio. 

  7. Los productos tienen derechos de autor y se rigen por las leyes de copyright. 

  8. Si usted decide adquirir alguno de nuestros productos Day To Day Actions LLC, no es responsable de las consecuencias por su uso. 

  9. No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puede, en el uso de esta página WEB, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

  10. No debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

  11. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

  12. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar la pagina WEB (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

  13. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

  14. Se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

Legislación y foro aplicables en caso de disputas legales

 

En el caso de cualquier reclamación o por motivo de acción o conflicto (“demanda”) derivados o relacionados con este acuerdo, se regirá por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, independientemente del país o la ciudad donde se origine la reclamación o disputa. Usted acepta que toda acción legal derivada o relacionada con éste acuerdo será resuelta exclusivamente por un Tribunal Estatal o Federal en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, salvo que las partes acuerden lo contrario.

 

Limitación de responsabilidad

 

En ningún caso Day to Day Actions, LLC, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

Declaración de afiliados: 

 

He leído y entiendo los términos y condiciones de daytodayactions.com.

 

Al sumarme a daytodayactions.com estoy automáticamente de acuerdo con sus Términos y Condiciones de Uso.

  

 

Política de Privacidad

(Revisada febrero 2018)

Saludos y bienvenidos a la página DayToDayActions.com

 

Le recomendamos leer este documento en su totalidad, antes de utilizar el contenido de esta página o de comprar alguno de nuestros productos aquí promocionados. 

 

Al utilizar daytodayactions.com, usted está certificando que está de acuerdo en su totalidad con la Política de Privacidad presentada en este documento. De igual manera, usted certifica que ha leído y aceptado nuestros Términos y Condiciones de Uso. La presente Política de Privacidad sólo aplica a los datos suministrados en nuestro sitio WEB daytodayactions.com

 

  1. Este sitio WEB daytodayactions.com fue creado como parte integral de Day To Day Actions, LLC. El propósito del mismo es compartir información y promocionar los productos y servicios contenidos en ésta página WEB. 

  2. La información suministrada por usted es para uso exclusivo de Day To Day Actions, LLC y será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted mostró interés al unirse a nuestra lista de correo electrónico, al completar nuestro formulario “Toma Acción” o al enviarnos alguna pregunta, comentario o solicitud.

  3. Dentro de este sitio WEB no se solicita información de tarjetas de crédito. El proceso de pago es llevado a cabo utilizando servicios de terceros para manejar las transacciones de manera segura utilizando datos cifrados con tecnología SSL. 

  4. Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted pulse en estos enlaces y abandone nuestra página WEB, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con éstas.

  5. Esta empresa y sus integrantes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información suministrada por usted a nosotros y no transferirla de ningún modo a otros a menos que sea solicitado por una orden judicial. 

 

Control de su información personal

  1. Este sitio WEB daytodayactions.com no venderá, cederá ni distribuirá su información personal sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

  2. Day To Day Actions LLC, se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

© 2019 DayToDayActions.com

Design by AMSSMedia.com